Aburgeily hace su balance en el descanso del SARR en Salta

Comparte

Después de casi dos mil kilómetros de carrera, Ian Aburgeily hace un balance de lo acontecido en las primeras cuatro etapas del South American Rally Race 2021.

El piloto de Los Telares que se mantiene en carrera en el tercer lugar de la clasificación general, el comienzo de la competencia no fue el esperado ya que el motor del Yamaha Raptor dijo basta muy temprano, un retraso muy importante con casi el 90 % de carrera por delante. El equipo realizo los cambios necesarios y esto le permitió al santiagueño ir encontrando el ritmo que más le conviene.

El resto de las etapas fue con muchas situaciones difíciles que presentaba el camino, las que debió sortear para mantenerse en los puestos de adelante, lugares con dunas y otros con muchas piedras de gran tamaño, ríos secos que exigían un manejo extremadamente cuidadoso, también hubo que sumar problemas con el equipo que lleva la navegación.

El día de descanso en Salta servirá para reponer energías, el equipo Paparelli Racing trabajo para dejar al Quads #96 listo para lo que viene, Aburgeily señalo que dejara todo para completar la competencia, le agradeció a su familia y todos quienes lo siguen a la distancia.        

Clasificación general luego de recorrer 4 etapas

Lo que resta de competencia serán cuatro etapas con 1560 kilómetros de recorrido total, con 900 kilómetros de tramos de velocidad.

Etapa 5: Total 430 Km.  Velocidad:  250 Km.  (Salta – Cafayate – Santa María)

Etapa 6: Total 430 Km. Velocidad:  270 Km.  (Santa María – Andalgala – Catamarca)

Etapa 7: Total 400 Km.  Velocidad:  300 Km.  (Catamarca – Aimogasta – La Rioja)

Etapa 8: Total 300 Km. Velocidad:  170 Km.  (La Rioja – La Rioja)

Total 1560 Km.  Velocidad  900 Km.  

Deja un comentario