Comparte

Cómo será la 4ª Etapa

“Santa María – Salta”

El lunes 22 de febrero, el 4° capítulo de éste South American Rally Race tendrá matices distintivos de ésta parte del territorio argentino. Para cumplir con los 263 kilómetros de especiales de la Etapa, se partirá desde Santa María (Catamarca). Desde allí se recorrerá un especial cronometrado que finaliza en cercanías de la misma localidad. Luego los participantes transitarán un enlace ingresando a Salta por el Departamento Seclantás hasta Cafayate, para largar el 2° especial. Aquí el marco será más que imponente en esta parte de la carrera donde tendrá ríos secos y; en mayor medida, pistas de distinta intensidad. La constante en cada kilómetro de recorrido serán las bellezas panorámicas únicas de esta provincia. El 3° sector cronometrado partirá desde Seclantás para buscar rumbo al Parque Nacional “Los Cardones” donde estará el “ASS”. Vale destacar que aquí estará más que presenta la emblemática Ruta 40, de características inigualables. La ciudad de Salta recibirá la caravana multicolor del SARR2021 en el Vivac dispuesto en el Estadio “Padre Martearena” (GPS -24.819700 / -65.420097).

El arribo será el lunes 22. Al día siguiente, más de un centenar de Pilotos y Navegantes del mejor nivel de esta parte del continente, estarán cumplimentando su “Día de Descanso”, para que todas las asistencias trabajen a pleno en cada una de las máquinas. Nada ni nadie querrá dejar algo librado al azar lo que resta de competencia. Es de vital importancia contar con un elemento mecánico repasado a nuevo, para dejar atrás a la “Linda del Norte” el día miércoles 24, y buscar rumbo sur hacia Santa María (Catamarca).

Será Salta una parte del SARR2021 que perdurará en cada uno de los participantes? No hay lugar a dudas. Cada uno de los paisajes dejará un fiel registro en las retinas de todos aquellos que aceptaron este desafío. Y la calidez y hospitalidad de su gente marcará a fuego el mejor recuerdo de su paso en carrera. Esto es el South American Rally Race. La Odisea Sudamericana continúa.

Deja un comentario