Comparte

Galid Osman, con Chevrolet, fue el más rápido en el primer entrenamiento del Stock Car y el piloto argentino quedó en el quinto puesto con el Toyota.

Galid Osman (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo del viernes, en el primer entrenamiento del Stock Car brasileño, en el circuito de Velo Citta, y Matías Rossi (Toyota) tuvo un arranque prometedor con el quinto puesto, para completar la jornada inaugural de la séptima fecha del campeonato.

Se notó la mayor confianza de Rossi en un circuito que ya conocía, al haber probado por primera vez el auto de Stock Car en este circuito a mediados de julio. El argentino salió a pista en el segundo grupo y en su primera vuelta se metió en el 12° lugar a 1s1/10 del más rápido.

En su segunda vuelta avanzó al octavo lugar provisorio a 0s496 de Átila Abreu (Chevrolet), quien hasta ese momento dominaba las acciones, y se ubicaba dos lugares detrás (a 0s119) de su compañero Rubens Barrichello, siendo los dos mejores autos de Toyota hasta allí.

A falta de un minuto y medio del cierre de la tanda, Nelson Piquet Jr. (Toyota) se colocaba cuarto. Rossi cerraba una vuelta para quedar quinto a 0s140 de su compañero de equipo Piquet, aunque Gaetano Di Mauro (Chevrolet) lo bajaba al sexto lugar. Y en el último intento, el “Misil” recuperaba el quinto puesto definitivo, para quedar a 0s401 de Osman y a solo 0s009 de Piquet, como el segundo mejor Toyota del viernes.

Fuente: Carburando

Deja un comentario