Comparte

Ducati aseguró su primer 1 – 2  final en WorldSBK que se corrió en Jerez, Scott Redding y Chaz Davies dominaron el podio final con la marca italiana.

La acción del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en la ronda española de Pirelli contó con una acción emocionante durante todo el fin de semana cuando Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati) sello su segunda victoria en WorldSBK y su sexto podio consecutivo en su temporada de novato; superando a su compañero de equipo Chaz Davies cuando Ducati se apunta su primer final 1-2 desde 2012.

El británico consiguió un inobjetable triunfo en la segunda carrera, el segundo del año, y lideró el dominio de Ducati tanto en la pista como en el podio, estableciendo una brecha de tres segundos sobre Chaz Davies, de gran performance mostrando también que los cambios técnicos en la Panigale V4 R están dando sus resultados. 

El argentino Leandro Mercado (Ducati Motocorsa) finalizó 15to en la carrera 2 mientras que el Chileno Maxi Scheib (Orelac Racing) terminó 18vo en la prueba final.

FINAL CARRERA 2

  1. Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati)
  2. Chaz Davies (ARUBA.IT Racing – Ducati) +3.082
  3. Toprak Razgatlioglu (Equipo oficial de PATA YAMAHA WSBK) +5.472
  4. Michael Ruben Rinaldi (Equipo GOELEVEN) +8.709
  5. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +10.772
  6. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +12.501

Fuente: WorldSBK

Deja un comentario